jueves, 3 de enero de 2019

Soy Venezuela Anzoátegui emplaza a los diputados a la Asamblea Nacional por ese estado


*Soy Venezuela Anzoátegui*

*COMUNICADO A LOS DIPUTADOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL QUE REPRESENTAN NUESTRO ESTADO*

Estimados parlamentarios:
Los ciudadanos anzoatiguenses  representados en la alianza Soy Venezuela en el estado Anzoátegui, nos dirigimos responsablemente a ustedes, diputados de la Asamblea Nacional: Héctor Cordero, Marco Aurelio Quiñones, José Brito, Chaim Bucarán, Tatiana Montiel, Carlos Andrés Michelangelli, Yajaira Forero, Richard Arteaga, Oneida Guaipe, Armando Armas, Omar González Moreno, Gladys Guaipo y Eudoro González, para exponerles lo siguiente:

Señores Diputados, los venezolanos les demandamos emprender el único camino constitucional y vigente, para hacer frente a la tiranía que nos gobierna dictatorialmente y nos mantiene secuestrados, que no es otro que la aplicación del artículo 233· de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Es su responsabilidad, tanto en su condición de venezolanos como por ser Diputados legalmente electos por la sociedad civil venezolana en el año 2015.

Es un hecho histórico, nacional e internacionalmente conocido, la falta absoluta del Presidente de la República el próximo 10 de enero del 2019, por lo tanto, es deber de la Asamblea Nacional juramentar a su presidente como Presidente Constitucional de Venezuela. Contarán con el apoyo decidido de los ciudadanos demócratas que esperan que ustedes cumplan con su deber.

Los que no cumplan con el mandato obligatorio de la Constitución serán responsables de sus actos ante la historia del país y ante los venezolanos. La única negociación y acuerdo político que respetará la sociedad civil, es el cumplimiento obligatorio del pacto social consagrado en nuestra Carta Magna.

Sabemos que no es sencillo, pero la única forma de salir del estado de necesidad en que se encuentra el país, es con un cambio total del régimen. La restitución inmediata de los derechos fundamentales de los venezolanos, tanto económicos como políticos,  es menester para detener la pérdida de los recursos más valiosos de la nación, comenzando por la vida propia y la de nuestros hijos. Hay que rescatar a Venezuela, y para eso también es necesaria la ayuda internacional a través del cumplimiento del principio de responsabilidad de proteger (R2P). Deben unirse y trabajar conjuntamente con los países democráticos del mundo en el único objetivo propuesto, la libertad de nuestra nación sin más demora.

Barcelona 3 de enero de 2019

#SoyComunidad #SoyFamilia
SoyVenezuela.com
@SoyVenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario